sábado 27 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

La Feria Frutos del Mar organiza su 3º Festival

jueves 12 de marzo de 2020
La Feria Frutos del Mar organiza su 3º Festival
la-feria-frutos-del-mar-organiza-su-3º-festival
la-feria-frutos-del-mar-organiza-su-3º-festival

Este sábado 14 y domingo 15 de marzo a partir del mediodía, la Feria Frutos del Mar que se encuentra ubicada en el barrio Caleta Córdova organiza su 3º Festival, donde la comunidad podrá disfrutar de diversos shows gratuitos para toda la familia.


Noelia Ríos, una de las organizadoras de la actividad, en comunicación con este medio señaló que el festival será la 3ª edición de la Fiesta Frutos del Mar, buscando poder lograr que este tipo de eventos permanezca a través de los años como “La Fiesta Frutos de Mar” y que todo el mundo la espere, ya que además de sus reconocidas comidas, ofrecen shows inolvidables.

“Hasta el momento contaremos con la participación del Grupo Trasnoche, Lo Peor Ya Pasó, Latido y Quinto Elemento el sábado. Por su parte, el domingo tendremos un show de folklore, Poesía Urbana, Plata No y Cosecha Especial”, agregó.

En este sentido, la entrevistada sostuvo que aspiran a traer en algún momento una figura de nivel nacional, sin dejar de lado a los grandes artistas locales que los acompañan en cada edición y durante los fines de semana.

“El año pasado se acercaron visitantes de Las Heras, Caleta Olivia, Trelew, Rawson y de los distintos barrios de Comodoro Rivadavia, debido a ello en este 2020 esperamos contar con la misma cantidad o más”, puntualizó.

Por otro lado, Ríos recordó que el sábado la 3ª edición de la Fiesta Frutos del Mar comenzará a partir de las 12 del mediodía y se extenderá hasta las 22:30 horas. “El domingo haremos lo propio desde las 12, hasta las 18, primeramente con folklore y después el rock”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias