martes 16 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

La obra de teatro “La Bella y la Bestia” se presenta en Astra

jueves 12 de marzo de 2020
La obra de teatro “La Bella y la Bestia” se presenta en Astra
la-obra-de-teatro-“la-bella-y-la-bestia”-se-presenta-en-astra
la-obra-de-teatro-“la-bella-y-la-bestia”-se-presenta-en-astra

Se trata de una adaptación del clásico de Disney, producido por el grupo de teatro local “Amakaik” y la función será el domingo a las 18 horas en el Cine Teatro Astra.


El grupo de Teatro Amakaik presenta una nueva función de la obra de teatro “La Bella y la Bestia” el domingo 15 de marzo, a las 18 horas en el Cine Teatro Astra. La entrada tiene un valor de 200 pesos.

La obra musical está interpretada por un elenco de quince actores, bailarines y cantantes con gran experiencia en el género, y toda la producción es llevada adelante por el grupo de teatro Amakaik.

Se trata de una adaptación del cuento clásico: la historia de una joven llamada Bella que asume el lugar de su padre como prisionero en el castillo de una bestia.

Poco a poco, la valiente Bella irá dándose cuenta de que el príncipe bestia no es el malvado ser que todos creen y que tiene un gran corazón. Esta historia estará acompañada de mágicos personajes, además del malvado y fanfarrón Gastón y su gracioso ayudante.

Esta versión nos habla de bondad y amor, un musical que realza este clásico de la literatura, que emociona a niños y adultos. Una historia de amor que vence las apariencias.

Producción local

Los actores principales son: Román Piedrabuena como Bestia, Constanza Gual como Bella, Norberto Cárdenas como el padre de Bella, y Carlos Peraza como Gastón. Además de Ramiro Miranda, Maitena Rodríguez, Macarena Haro, Gisel Mansutti, Agustina Fernández, Thiara Piedrabuena, Valentín Suárez, Lara Gaetano y Ema Sánchez.

El libro está a cargo de la artista Génesis Torres, en la dirección Ana Karina Ávila, los vestuarios pertenecen a La Casa de Disfraces de Rada Tilly y Hechizo de Luna de Comodoro.

Te puede interesar
Últimas noticias