viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Con 2,74 de alcohol en sangre, un gitano provocó un choque múltiple

jueves 12 de marzo de 2020
Con 2,74 de alcohol en sangre, un gitano provocó un choque múltiple
con-274-de-alcohol-en-sangre-un-joven-gitano-casi-provoca-una-tragedia-en-barrio-roca
con-274-de-alcohol-en-sangre-un-joven-gitano-casi-provoca-una-tragedia-en-barrio-roca

Según testigos, tanto el joven conductor, integrante de la comunidad gitana, como sus tres acompañantes evidenciaban signos de una gran ingesta de alcohol cuando en la mañana de ayer protagonizaron un accidente de tránsito sobre calle El Patagónico y avenida Canadá del barrio Roca.



Ocurrió cerca de las 11 y ya habían alertado a la Policía que un vehículo de similares características y cuatro ocupantes se había marchado sin pagar el combustible de una estación de servicio.

Provocaron una colisión múltiple que pudo haber tenido consecuencias trágicas e imprevisibles.

En presencia de efectivos policiales de la Comisaría Tercera en el lugar, inspectores de Tránsito y Defensa Civil municipal, familiares de los vehículos afectados quisieron castigar a los acompañantes del vehículo conducido por el gitano.

Conducía con 2,74 de alcohol en sangre

Efectivos policiales de la Seccional Tercera que labraron las actuaciones de rigor, al llegar al lugar se encontraron con una múltiple colisión que afectaba a 3 vehículos: un Volkswagen Vento dominio AA 349 MJ que conducía Daniela Soledad Rodríguez, quien presentaba dolor en una pierna, no resultó con lesiones que lamentar.

Un Renault Master patente FQA 835 comandado por Héctor Eduardo Reynoso y un Fiat Idea Adventure con dominio colocado HQS 803, conducido por el integrante de la comunidad zíngara identificado como Lucas David Jorge, de 26 años, domiciliado sobre avenida Constituyentes al 500, a quien acompañaban Eduardo René Barrientos (36), con dolencia en la zona abdominal y que fue trasladado al Hospital Regional. Y los dos restantes identificados como Facundo Damián Mafre y Franco Alejandro Miranda.

Según testigos , los cuatro ocupantes del último vehículo se encontraban en evidente estado de ebriedad y los dos últimos pretendieron marcharse del lugar, pero fueron interceptados por familiares de la conductora de uno de los vehículos.

Se procedió al secuestro preventivo del Fiat Idea Adventure y a la demora de su conductor, a quien los inspectores de tránsito le realizaron el test de alcoholemia que le dio altamente positivo: 2,74 de alcohol en sangre, más de tres veces de lo permitido.

Te puede interesar
Últimas noticias