miércoles 24 de abril de 2024
1.9ºc Comodoro Rivadavia

La madre de tres hijos de Floyd Mayweather fue encontrada muerta en su auto

miércoles 11 de marzo de 2020
La madre de tres hijos de Floyd Mayweather fue encontrada muerta en su auto
la-madre-de-tres-hijos-de-floyd-mayweather-fue-encontrada-muerta-en-su-auto
la-madre-de-tres-hijos-de-floyd-mayweather-fue-encontrada-muerta-en-su-auto

El vehículo de la mujer fue hallado en su residencia de la ciudad californiana de Valencia.

Josie Harris, exnovia del boxeador estadounidense Floyd Mayweather, fue encontrada sin vida en la noche del 10 de marzo en su residencia de Valencia (California, EE.UU.), según fuentes policiales.

De acuerdo con las autoridades, los uniformados se acercaron a la vivienda de Harris, de 40 años, hacia las 21:30 de la hora local y la encontraron dentro de un automóvil. Fue declarada muerta en la escena poco después y hasta el momento se descarta que se trate de un homicidio o asesinato.

La relación de Mayweather y Harris, madre de tres de sus cuatro hijos, estuvo rodeada de escándalos de maltrato. La mujer, que mantuvo una relación con el púgil entre 1995 y 2010, afirmaba que su pareja la había golpeado en varias ocasiones.

Sin embargo, Mayweather solo fue condenado por un incidente, ocurrido en septiembre de 2010, en el que, según el testimonio de Harris, el deportista entró a su casa mientras dormía y la atacó frente a sus hijos. Por tal episodio, fue declarado culpable de violencia doméstica y pasó 2 meses en prisión.

Te puede interesar
Últimas noticias