viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Monasterolo reiteró que “no hay nadie con síntomas de coronavirus en Chubut”

miércoles 11 de marzo de 2020
Monasterolo reiteró que “no hay nadie con síntomas de coronavirus en Chubut”
monasterolo-reiteró-que-“no-hay-nadie-con-síntomas-de-coronavirus-en-la-provincia”
monasterolo-reiteró-que-“no-hay-nadie-con-síntomas-de-coronavirus-en-la-provincia”

Monasterolo se refirió a la epidemia de Coronavirus que se registra a nivel mundial y a las posibilidades de que la enfermedad desembarque en Chubut, teniendo en cuenta que ya se registró el primer caso positivo en la Patagonia, una docente de Viedma, Río Negro.

“No hay nadie que tenga síntomas de la enfermedad en la provincia, solamente estamos con medidas de prevención” aclaró la funcionaria.

Y agregó: “La provincia va a ir centralizando la información y va a ir dando partes diarios sobre lo que suceda. No hay casos sospechosos en Chubut. Lo que se está recomendando desde el gobierno nacional es el aislamiento preventivo para todos aquellos que lleguen de los países en donde hay un brote fuerte de la enfermedad”.

Quejas por la atención en el Hospital

Cabe destacar que a la redacción de este diario llegó una persona en la mañana de ayer que contó que, en el Hospital Regional simplemente le tomaron datos personales, luego de que el hombre relatara al personal del nosocomio que sentía síntomas de gripe. Algo disconforme con la atención recibida, el lector planteó la duda de si en el nosocomio están verdaderamente preparados para recibir casos de coronavirus, ya que consideró que en el hospital no lo atendieron correctamente.

Te puede interesar
Últimas noticias