Motociclista tuvo que ser operado de la pierna tras chocar contra una camioneta

Un joven sufrió graves lesiones en su pierna derecha luego de sufrir un accidente de tránsito en la mañana de ayer sobre la avenida Juan José Paso y calle Azcuénaga, Ruta Provincial 1, en la entrada Este al barrio Próspero Palazzo.

Ocurrió cerca de las 11 y lo protagonizaron una camioneta dedicada al transporte de personal marca Ford Transit conducida por Lucas Omar González, de 24 años, quien refirió que se había largado a su izquierda para acceder a Palazzo sin percatarse que detrás venía la motocicleta marca Yamaha de 125 cc. al comando de Ricardo Chaparro (26).

El accidente produjo lesiones graves en la pierna derecha del motociclista y debieron solicitar de urgencia una ambulancia para su posterior traslado al Hospital Regional donde debieron someterlo a una intervención quirúrgica, se informó.

En el lugar intervino personal policial de la Unidad Operativa Zona Norte que abarca las subcomisarías de Palazzo, Ciudadela y los kilómetros, a cargo del comisario Lucas Cocha, quienes labraron las actuaciones correspondientes y procedieron al secuestro preventivo de ambos vehículos.

Comentar
- Publicidad -