viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

La SCPL en tu barrio llega a la vecinal del Quirno Costa

miércoles 11 de marzo de 2020
La SCPL en tu barrio llega a la vecinal del Quirno Costa
la-scpl-en-tu-barrio-llega-a-la-vecinal-del-quirno-costa
la-scpl-en-tu-barrio-llega-a-la-vecinal-del-quirno-costa

En el marco de las visitas que realiza personal operativo de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada, de diferentes áreas, durante la jornada de mañana -jueves 12 de marzo- estará prestando servicios en la sede vecinal del barrio Quirno Costa, ubicada en 10 de Noviembre 2.165.

Tal como se ha realizado en visitas a otras instituciones intermedias de la ciudad, con el fin de acercar al vecino la posibilidad de realizar trámites sin que se tenga que trasladar hasta las oficinas de la SCPL sobre San Martín, se adelantó que podrán hacerse gestiones por refinanciación o planes de pago, altas o bajas del servicio, las que serán de manera inmediata.

Además de estos puntos, se podrán realizar adhesiones al servicio de sepelio o empadronamientos de jubilados, entre otros, con el personal que corresponde y que podrá poner en conocimiento del vecino el trámite a realizar en el más breve plazo.

Desde la vecinal, estarán presentes -luego de haber recibido asesoramiento por parte de personal de la Sociedad Cooperativa-, Laura González y Fernando Broca, quienes recordaron que la atención al público durante el día jueves será de 9 a 14 horas.

Te puede interesar
Últimas noticias