El Karting prepara su primera carrera del año

Este fin de semana vuelve el karting a nuestra ciudad, con las categorías Prokart, Sudam Senior, Sudam Master y Promocional.

El próximo domingo el karting de Comodoro Rivadavia estará corriendo en el circuito Internacional de la Asociación de Karting de la Patagonia Sur (AKPS), abriendo la temporada 2020 del deporte motor de menor cilindrada en km 9.

La entrada tendrá un valor de 200 pesos para disfrutar del espectáculo motor que comenzará el sábado pasado el medio día con las habituales Pruebas Libres que lleva adelante la organización a partir de las 14.00.

Y estarán corriendo el domingo las categorías Prokart, Sudam Senior, Sudam Master y Promocional, además de los pilotos más pequeños de la categoría Escuela con motores de 50cc, los cuales el año pasado no corrieron por el campeonato pero estuvieron girando en las fechas a manera de presentación.

Sin duda, la idea para esta temporada es reflotar a la categoría semillero de pilotos, para lo cual se requiere una gran labor y también inversión de parte de la institución, pero es la base del karting, luego también de las categorías de pista.

Comentar
- Publicidad -