jueves 25 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Nuevo ofrecimiento público de tierras en Rada Tilly

miércoles 11 de marzo de 2020
Nuevo ofrecimiento público de tierras en Rada Tilly
nuevo-ofrecimiento-público-de-tierras-en-rada-tilly
nuevo-ofrecimiento-público-de-tierras-en-rada-tilly

La fecha de presentación es el 16 de marzo. Los pliegos son gratuitos y deben descargarse directamente por internet.

La Municipalidad de Rada Tilly ya ofrece los pliegos para el Ofrecimiento Público Nº 02/2019 que prevé la venta individual de siete lotes en total, con afectación de uso residencial para la construcción de viviendas unifamiliares, dentro del ejido de Rada Tilly.
Los lotes van de los 397 a los 450 metros cuadrados y se encuentran ubicados en el Barrio Peñí y en el barrio El Mirador.

La evaluación de la preadjudicación a cargo de la Comisión de Adjudicación, Venta y Concesión de Tierras Fiscales, será efectuada teniendo en cuenta la mejor oferta económica presentada.

Siguiendo con la política de tierras para residentes que emprende el Municipio, si bien el Ofrecimiento Público de Tierras no exige residencia en Rada Tilly como condición para participar, quienes residan efectivamente en la ciudad tendrán un plus que los beneficiará con un incremento del 2% en su oferta económica (en caso de que acrediten una residencia mínima entre 1 y 5 años); mientras que quienes demuestren una residencia superior sumarán un 1% más por cada año de residencia acreditado que se adicionará al 2% anterior, con un límite máximo del 12,5 %.

Además uno de los requisitos que deben cumplir dentro del Ofrecimiento Público tanto los oferentes como sus cónyuges o convivientes, es no ser titulares de inmuebles dentro de la Provincia del Chubut.

Te puede interesar
Últimas noticias