lunes 18 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

El automovilismo de Sarmiento prepara su carrera

miércoles 11 de marzo de 2020
El automovilismo de Sarmiento prepara su carrera
el-automovilismo-de-sarmiento-prepara-su-carrera
el-automovilismo-de-sarmiento-prepara-su-carrera

El próximo fin de semana la Asociación Sarmientina de Automovilismo estará volviendo con toda la actividad motor al circuito “5 de Octubre”, buscando concretar la primera carrera de la temporada. Participarán las categorías R-12 Sarmientina, Camionetas 4x2 Libre, Camionetas Fuerza Limitada y los Areneros del Club Mara.

Se correrá el Gran Premio Municipalidad de Sarmiento, competencia que cuenta con total apoyo del flamante intendente Sebastián Baloche junto a todo su gabinete.

El comisario deportivo será un conocido por todos, un expresidente de la Asociación Sarmientina de Automovilismo, Oscar López, quien se dio el lujo en su momento de presentar en Comodoro calendarios auspiciado temporada completa, y ahora sigue colaborando. El comisario adjunto es Marcelo Fernández, uno de los históricos que también tiene este deporte en Sarmiento.

En la parte de boxes está el experimentado Eliseo Martínez, mientras que la secretaria de la prueba será Norma Cretón y en boxes actuará Luis Díaz, mientras en el auto seguridad colaborará Alejandro Tarifa.

La parte de seguridad ambulancia cuenta con SEM Sarmiento Emergencias Medicas, sumado a la ayuda como es habitual de los bomberos voluntarios de Sarmiento; auxilio DyD.

Las categorías estarán girando el sábado a partir de las 14.00 y hasta las 17.00 en Pruebas Libres. Mientras que el domingo a las 10.00 habrá pruebas tanque llenos, 10,45 se abre boxes para habilitar la clasificación y a las 13,30 comenzarán las series. Las finales están previstas a partir de las 15.00, de la primera fecha del calendario anual de competencia.

Te puede interesar
Últimas noticias