jueves 28 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

La SCPL y el Club Gimnasia y Esgrima firmaron un convenio de colaboración

miércoles 11 de marzo de 2020
La SCPL y el Club Gimnasia y Esgrima firmaron un convenio de colaboración
la-scpl-y-el-club-gimnasia-y-esgrima-firmaron-un-convenio-de-colaboración
la-scpl-y-el-club-gimnasia-y-esgrima-firmaron-un-convenio-de-colaboración

Con la idea firme de expandir sus acciones en el campo deportivo y acercarse a los clubes, la SCPL firmó un convenio de “colaboración mutua” con el Club Gimnasia y Esgrima, una tradicional institución de la ciudad.

La firma se llevó a cabo en instalaciones de la entidad con la presencia del presidente del Consejo de Administración, Carlos Luque, el secretario Guillermo Costes, el secretario del Club Gimnasia y Esgrima, Pablo Ivanoff y el vocal, Néstor Chaves, además de consejeros y miembros del club.

“El objetivo de este convenio de colaboración es apoyar y afianzar el crecimiento y desarrollo del deporte local y, a través de la cooperación mutua, promover actividades recreativas y deportivas como valor social y cultural para nuestra ciudad”, manifestó Costes.

El convenio, además, tiene como fin asumir el compromiso recíproco de iniciar y afianzar la cooperación mutua con la finalidad de mejorar el desarrollo de las actividades y fortalecer la vocación social comunitaria.

“Agradecemos al Club Gimnasia y Esgrima por sumarse a esta idea de unirnos para avanzar y apoyar el deporte local, trabajando en conjunto con instituciones que desempeñan tareas tan importante a nivel social”, aseguró el directivo.

Por su parte, el secretario del Club Gimnasia y Esgrima, Pablo Ivanoff expresó que “estamos muy contentos y agradecidos con el apoyo que comenzaremos a recibir por parte de SCPL. Para nosotros es fundamental este tipo de colaboración ya que sin ellas, sería muy difícil poder llevar adelante las distintas actividades que realizamos día a día”.
Además agregó que “para Gimnasia que la SCPL, que es netamente comodorense, apoye al club es muy gratificante y nos alienta a seguir fomentando este tipo de acuerdos”.

“Nuestra entidad tiene el propósito de colaborar con clubes e instituciones de la ciudad, que en definitiva, permite acercarnos de alguna manera a nuestros socios y toda la comunidad” se indicó por último.

Te puede interesar
Últimas noticias