jueves 25 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Axel debe volver a Buenos Aires y su familia vende pizzas

martes 10 de marzo de 2020
Axel debe volver a Buenos Aires y su familia vende pizzas
axel-debe-volver-a-buenos-aires-y-su-familia-vende-pizzas
axel-debe-volver-a-buenos-aires-y-su-familia-vende-pizzas

El adolescente Axel Miranda debe volver a Buenos Aires a hacerse estudios médicos, tras la operación donde lograron extirparle un tumor cerebral. Su familia se encuentra juntando fondos y venderán pizzas caseras el sábado 14 de marzo. Las variedades son: napolitana, especial y campestre, el valor es de 350 pesos, se retiran a partir de las 20 horas. Para encargar comunicarse al número 155360780.


Axel tiene quince años, en 2018 le descubrieron un tumor cerebral y desde entonces tuvo que someterse a tres operaciones y controles en Buenos Aires. La última vez fue en enero en la Fundación Favaloro donde lograron extirpar el tumor completamente. Ahora debe volver a Capital Federal para realizarse estudios.

La madre, Ely Schlebusch, comentó: “Axel fue operado 3 veces de un tumor cerebral en Buenos Aires, la última operación fue el 28 de enero. Gracias a Dios salió bien, se le pudo sacar todo el tumor, pero Axel quedo con secuelas: diabetes insípida, tiroidismo, perdió las defensas, perdió hormonas de crecimiento y desarrollo y, la más grave, su vista. Perdió casi toda la visión, hace unos días nos enteremos por el oftalmólogo” detalló la mujer.

Por esta razón deben llevarlo a Buenos Aires para realizarle estudios; “me da mucha tristeza porque Axel estaba feliz que iba a ir a la escuela y que iba a poder jugar al fútbol como cualquier nene de su edad, y ahora tiene que ir acompañado con acompañante terapéutico porque no puede andar solo” señaló la madre. Finalmente expresó: “tengo mucha fe en Dios en la Virgencita y San Expedito que Axel va a volver a hacer su vida normal”.

Te puede interesar
Últimas noticias