Tras los fuertes vientos, el Municipio y Protección Civil trabajaron en la Plaza del Árbol

Caleta Olivia (Agencia) En los diferentes sectores afectados por el temporal, Defensa Civil estuvo trabajando conjuntamente con diferentes áreas de la Municipalidad, Bomberos y Servicios Públicos.
El director del Defensa Civil, Rubén Mena, brindó más detalles y aseveró que trabajaron hasta muy tarde para dar cumplimento a la demanda de la comunidad, que se vio afectada por los fuertes vientos.

Asimismo, relató que el viento alcanzó los 110 km/h, provocando la caída de más de 10 postes de energía, árboles y voladuras completas de tres techos.

“Todavía continuamos con el trabajo aquí en el Paseo del Árbol, donde una rama de grandes dimensiones se quebró y se está procediendo al corte para retirarla. Estaríamos culminando con esta última tarea y lo positivo es que no hubo personas accidentadas, ahora solo queda tratar de acomodar todo”.

Por otro lado, el subsecretario de Gobierno Mauricio Sotomayor estuvo acompañado por el subsecretario de Planificación Cristian Linches, quien manifestó que se actuó muy rápido en el sector del Paseo del Árbol, como así también en otros sectores de la localidad.

“En esta zona no hubo graves incidentes, aunque sí en algunos barrios donde hubo voladuras de techos y caídas de palmas que son antirreglamentarias, debido a que son de material madera”, finalizó Linches.

Comentar
- Publicidad -