viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Buena actuación de los comodorenses en Neuquén

martes 10 de marzo de 2020
Buena actuación de los comodorenses en Neuquén
MONTAN?A 1
MONTAN?A 1

Se puso en marcha el Abierto Argentino de Ciclismo de Montaña en Villa La Angostura, cuyo certamen pudimos tenerlo por 6 ediciones en nuestra región; en esta ocasión el polo de concentración fue la ciudad neuquina, que albergó a competidores de todo el país, y entre ellos a los representantes locales.
Un notable desempeño cumplió Marcia Larrauri, que finalizó en el segundo puesto, ante un circuito de mucha exigencia física, donde pudo remontar de una mala largada y trepar hasta la primera ubicación; pero en la última vuelta fue sobrepasada por la corredora local y finalmente se posicionó en el segundo lugar.

[caption id="attachment_633785" align="alignnone" width="696"] Los comodorenses que estuvieron en Villa La Angostura.[/caption]

También asistieron con buenos resultados Marcelo Cardozo, que subió al podio al posicionarse en el tercer lugar de la categoría Master C1. Daniel “Popy” Larrauri terminó en el segundo puesto de la categoría Marter D; mientras Orlando Casas en una gran performance se impuso en la categoría Master C2.

Este buen comienzo de temporada abre grandes perspectivas para la próxima fecha del Campeonato Panamericano de XCO, que se disputará el próximo mes en la provincia de San Juan.

Te puede interesar
Últimas noticias