viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Arrojan bomba molotov contra un camión y le queman parte de la carrocería

martes 10 de marzo de 2020
Arrojan bomba molotov contra un camión y le queman parte de la carrocería
arrojan-bomba-molotov-contra-un-camión-y-le-queman-parte-de-la-carrocería
arrojan-bomba-molotov-contra-un-camión-y-le-queman-parte-de-la-carrocería

Trelew (Agencia) Un vándalo arrojó una bomba molotov contra un camión estacionado en el predio de lo que en su momento fue una dependencia policial, en la zona norte de Trelew; y originó un incendio que quemó el motor del rodado y la parte delantera de la carrocería.Fue la noche del domingo en las inmediaciones del barrio 290 Viviendas, y la policía dice que el vehículo se encontraba en desuso estacionado en ese lugar hace unos cinco años. Que los vecinos desconocían quién era su propietario.

El rodado terminó con importantes daños en la parte delantera, el hecho fue denunciado alrededor de las 22 y sucedió en un baldío situado entre las calles Crucero General Belgrano y Jorge Montes. Cuando los bomberos llegaron al lugar las llamas ya eran importantes y estaban por propagarse al resto del vehículo.

El rodado, según lo detallaron desde la Comisaría actuante, es un antiguo Bedford al que le habrían arrojado una bomba molotov.
El vehículo se hallaba en desuso, estacionado en el predio de donde en su momento funcionó una subcomisaría que dependía de la seccional Segunda, entre los barrios Tiro Federal y 290 en la zona noreste de Trelew.

Un vecino tomó unas secuencias fotográficas con su teléfono celular y captó el momento en el que aún no llegaba la policía y el incendio recién se iniciaba. Los investigadores ayer no manejaban todavía ninguna hipótesis de por qué atacaron el rodado y buscaban alguna cámara que pudiera haber captado algo de lo ocurrido en negocios aledaños al lugar en donde se encontraba el camión.

Te puede interesar
Últimas noticias