viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Dos meses de prisión preventiva al acusado de golpear y abusar sexualmente de su expareja

martes 10 de marzo de 2020
Dos meses de prisión preventiva al acusado de golpear y abusar sexualmente de su expareja
le-dictaron-dos-meses-de-prisión-preventiva-al-acusado-de-golpear-y-abusar-sexualmente-de-su-expareja-frente-a-los-hijos
le-dictaron-dos-meses-de-prisión-preventiva-al-acusado-de-golpear-y-abusar-sexualmente-de-su-expareja-frente-a-los-hijos

El hombre identificado como C. L que fue detenido en instalaciones del club Jorge Newbery por efectivos de la División Policial de Investigaciones, imputado de amenazas, lesiones y abuso sexual en perjuicio de su expareja, pasará dos meses con prisión preventiva por solicitud del fiscal Facundo Oribones y autorizado por el juez Jorge Odorisio.

Ayer fue sometido a la audiencia de control de detención donde le impusieron dos meses de prisión preventiva y así lo confirmó el titular de la agencia única de delitos sexuales Martín Cárcamo, quien informó los cargos contra el imputado: “desobediencia judicial en concurso real con lesiones graves doblemente agravadas por ser cometido con una persona con la que mantuvo una relación de pareja y mediando violencia de género, en concurso real con abuso sexual con acceso carnal”. Esta medida se mantuvo tras otra denuncia que radicara horas antes la expareja del ahora detenido.

El hombre tenía prohibición de acercamiento desde diciembre de 2019 pero encontró a la mujer en el interior de un boliche bailable y empezó a molestarla, lo que motivó que el personal de seguridad los sacara del lugar. Posteriormente, cuando la denunciante llegó al domicilio en barrio San Martín, se encontró con el hombre que estaba esperándola y en esas circunstancias y ejerciendo violencia extrema, la golpeó, amenazó y abusó sexualmente, todo esto con el agravante de que los hijos de la víctima estarían presentes.

La gravedad del caso más las denuncias anteriores contra C.L. fueron los argumentos solicitados por el fiscal Cárcamo para que al hombre le den los dos meses de prisión preventiva que deberá cumplir en alguna dependencia policial de la zona.

Te puede interesar
Últimas noticias