viernes 26 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

El Club de Leones y el Club Leo Vientos Nuevos dijo presente en Cipolletti

lunes 09 de marzo de 2020
El Club de Leones y el Club Leo Vientos Nuevos dijo presente en Cipolletti
el-club-de-leones-y-el-club-leo-vientos-nuevos-dijo-presente-en-cipolletti
el-club-de-leones-y-el-club-leo-vientos-nuevos-dijo-presente-en-cipolletti

El Club de Leones y el Club Leo Vientos Nuevos, representaron a Comodoro Rivadavia en la ciudad de Cipolletti en una convención de Clubes Leo.

Graciela Cárdenas del Club de Leones de Comodoro, Mara Leguiza y Micaela Córdoba del Club Leo Vientos Nuevos de Comodoro fueron quienes viajaron y presenciaron la convención desde el sábado 22 de febrero hasta el miércoles 26.



La propia Córdoba, en diálogo con Crónica sostuvo que el Club Leo es una ONG que realiza obras de servicio para la comunidad, en busca de mejorar la misma y brindar ayuda a quienes realmente lo necesitan.

“Esta ONG es una organización a nivel mundial, habiendo clubes Leo en muchos lugares del mundo. Pero sin ir más lejos, en Argentina hay más de 70, repartidos por todo el territorio argentino, de todas las ciudades”, agregó.

En este sentido, sostuvo que como Club Leo tienen convenciones en las que se reúnen dos veces al año, una en febrero y otra en agosto, con clubes de Buenos Aires, La Pampa y Río Negro, pudiendo así capacitarse, compartir actividades y proyectos sociales y ambientales.

“En esta oportunidad, tuvimos la posibilidad de viajar, gracias a la Gobernación de Clubes de Leones del Distrito 03, quienes nos han proporcionado la nafta para llegar a la localidad de Cipolletti de Río Negro durante los días 23, 24, 25 y 26 de febrero”, recalcó.

Asimismo, la entrevistada manifestó que han sido días de aprendizaje, crecimiento, diversión y reconocimientos. “Para nosotras fue todo un orgullo ir en representación de nuestra hermosa ciudad. Aprovechando la oportunidad, invitamos a todas las personas de 12 a 30 años que les gusta ayudar a los demás, con carácter solidario y humano que se unan a nuestras actividades”.

Mate bingo y karaoke

Por último, Córdoba realizó una convocatoria extensiva a la comunidad a participar de un mate bingo y karaoke. El mismo se llevará a cabo el domingo 5 de abril a partir de las 16 horas en el Salón Club de Leones, ubicado en avenida Hipólito Yrigoyen Nº 4.275.

“Lo único que deben llevar es el equipo de mate y muchas ganas de divertirse. Tendremos shows, premios, karaoke y muchas cosas más. Los interesados en participar pueden pedir su bingo al Facebook Club Leo Vientos Nuevos o en nuestro Instagram Club Leo Vientos Nuevos”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias