viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Detuvieron dentro del Club Newbery a sospechoso de abuso sexual

lunes 09 de marzo de 2020
Detuvieron dentro del Club Newbery a sospechoso de abuso sexual
detienen-a-un-sospechoso-de-abuso-sexual-en-instalaciones-del-club-jorge-newbery
detienen-a-un-sospechoso-de-abuso-sexual-en-instalaciones-del-club-jorge-newbery

En la mañana de ayer, aproximadamente a las 9, se realizó un allanamiento en el hall de ingreso a dependencias del Club Jorge Newbery, por una denuncia de abuso sexual ocurrida días atrás, y se procedió a la detención de un hombre.

La intervención estuvo a cargo de personal de la Brigada de Investigaciones y del Grupo GEOP, logrando aprehender al denunciado, secuestrándose un equipo de telefonía móvil y prendas de vestir, entre otros elementos de interés para la causa.

Club Jorge Newbery

[wp_geo_map]

 

No hubo mayores informes respecto a lo sucedido ni dónde habría ocurrido el ataque contra la denunciante.

El operativo dio resultados positivos en cuanto a la detención del hombre sospechoso identificado como C. L., y se destacó que entre los elementos secuestrados se encuentran prendas de vestir que, según la víctima, coinciden con las que habría utilizado al momento del hecho aberrante.

 

La diligencia de allanamiento fue solicitada por el funcionario de Fiscalía Facundo Oribones, y autorizada por el juez Jorge Odorisio, suponiéndose que el hombre detenido podría ser una persona allegada al club deportivo debido al lugar donde se realizó la actuación policial por orden judicial, por lo que se espera alguna comunicación complementaria en las próximas horas.

El detenido fue trasladado y quedó alojado en la Seccional Séptima de policía, a la espera de la audiencia judicial de control de detención.

Te puede interesar
Últimas noticias