jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Volcó una camioneta en el acceso sur de Trelew y su conductor resultó lesionado

domingo 08 de marzo de 2020
Volcó una camioneta en el acceso sur de Trelew y su conductor resultó lesionado
volcó-una-camioneta-en-el-acceso-sur-de-trelew-y-su-conductor-resultó-lesionado
volcó-una-camioneta-en-el-acceso-sur-de-trelew-y-su-conductor-resultó-lesionado

Fue ayer a la mañana en las proximidades del puente intercambiador de tránsito en el que confluyen las rutas 3 y 25.

Trelew (Agencia) Una camioneta volcó ayer en el acceso sur de Trelew y su conductor resultó lesionado en un accidente que sucedió a la mañana en las proximidades del puente intercambiador de tránsito en el que confluyen la ruta que viene de Comodoro y la que va hacia Rawson.

Por suerte la víctima sufrió lesiones de carácter leve y su acompañante resultó ileso. El vehículo, tuvo importantes daños en distintos sectores de la carrocería.

Fue alrededor de las siete en donde se juntan las rutas 3 y 25 y la víctima resultó ser un joven de 25 años llamado Federico Boshant, quien sufrió traumatismos en distintas partes del cuerpo. Su acompañante, de 26, no tuvo heridas, según aseguraron desde la comisaría que intervino en el hecho.

El siniestro se registró alrededor de las siete y el vehículo que volcó es una Ford Eco Sport cuyo conductor, antes de ser evacuado al hospital, refirió a la policía que salía de Trelew con dirección a Rawson y que había “mordido la banquina”.

Ese hecho, evidentemente, hizo que perdiera el control del rodado, que abandonó la ruta y dio al menos un tumbo. Los daños en el vehículo fueron importantes.

Te puede interesar
Últimas noticias