martes 16 de abril de 2024
18.9ºc Comodoro Rivadavia

Fútbol: Con dos partidos arranca la Categoría A

domingo 08 de marzo de 2020
Fútbol: Con dos partidos arranca la Categoría A
con-dos-partidos-arranca-la-categoría-a
con-dos-partidos-arranca-la-categoría-a

Con los encuentros entre los ascendidos Caleta Córdova y Próspero Palazzo, desde las 12 horas, y Petroquímica ante Unión San Martín Azcuénaga, a partir de las 17.30, se pone en marcha la temporada oficial del futbol de nuestra ciudad con la primera fecha que se completará el próximo miércoles.

Los recientes equipos que lograron subir son los que abren la jornada con el arbitraje de Carlos Rujano, con la asistencia de Carlos Motto y Brian Jeresimich. Ambos conjuntos vienen realizando un intenso trabajo con el fin de llegar con su máximo de potencial, y algunas incorporaciones en sus respectivos equipos, los se van acoplando al sistema de juego de sus respectivos entrenadores.

[caption id="attachment_633397" align="alignnone" width="696"] Petroquímica recibió a USMA en el Estadio. Hoy regresa a su cancha.[/caption]

Otro de los choques esperados será en Km. 8 entre el local Petroquímica y USMA; donde los dueños de casa volverán a jugar de local después de un largo tiempo; porque se pudo concretar el resembrado del campo de juego, con un riego realizado por aspersores automáticos de primer nivel y que son como una verdadera cancha profesional, lo cual significó una inversión de $ 2.500.000 solventada con aportes de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, la empresa Petroquímica y lo recaudado por la cuota social del club, esfuerzos que hicieron posible concretar el sueño. No solo se trabajo en el campo de juego, sino también el perímetro de alambrado, fue instalado y pintado por la hinchada, que incondicionalmente se puso a trabajar y limpiar a contrarreloj para terminarla antes del inicio del torneo.

Seguramente que se vivirá una gran fiesta en Petroquímica, que apunta a repetir una gran campaña al igual que su rival, que basa su formación con jugadores nacidos en la institución.

Programa


Caleta Córdova vs. P. Palazzo: Carlos Rujano, Carlos Motto y Brian Jeresimich.

A las 17.30
Petroquímica vs. USMA: Nicolás Ibarnegaray, Luis Fimiani y Carlos Quintana.

Miércoles 11

A las 17.00
C.A.I. vs. Dep. Sarmiento: Raúl Brizuela, Carlos Motto y Gabriel Jarpa.
Huracán vs. Rada Tilly: Lucas Sánchez, Nicolás Ibarnegaray y Ezequiel Tapia.
Jorge Newbery vs. F. Ameghino: Guillermo Díaz, Carlos Rujano y Diego Schooff.
Cancha: C.A.I. local en USMA.
Horarios: Reserva Especial: 15.00 (Caleta-Palazzo a las 14.00) y Primera División: 12.00 Caleta-Palazzo; el resto a las 17.00.

Te puede interesar
Últimas noticias