El Municipio capacitará en Comunicación Digital a productores y emprendedores

En consonancia con lo anunciado días atrás por el intendente Juan Pablo Luque de llegar con tecnología con mayor potencial para impulsar los procesos de crecimiento y generar valores agregados en las Pymes de la ciudad, a través de Comodoro Conocimiento junto al Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio de Chubut y el Consejo Federal de Inversiones, llevarán adelante los días 10 y 11 de marzo, las jornadas de capacitación en herramientas de Comunicación Digital.

Dicha propuesta permite establecer contacto directo con potenciales clientes, marcas, productos o servicios, abriendo una puerta de oportunidad para los emprendedores, donde pueden darse a conocer bajo un esquema innovador de publicidad digital. Es así que se puede crear una relación directa con audiencias específicas, mejorando la calidad de la publicidad y traspasando las barreras geográficas.

La actividad se realizará en las instalaciones de Comodoro Conocimiento en Km. 4, en el horario de 14 a 19 horas y está destinada principalmente a emprendedores vinculados a la producción, la agricultura y el agroturismo. La misma tiene por objetivo brindar conocimientos respecto de la creación de campañas publicitarias en Facebook e Instagram, aplicando estrategias para atraer e interactuar eficientemente en redes sociales y sitios web.

Contenidos

La propuesta se dividió en los ejes temáticos Branding: “desarrollo y construcción de marcas”; Publicidad: “diseño y redacción” y Anuncios: “creación y configuración de campañas en Facebook e Instagram”.

Te puede interesar
En la primera semana del plan Detectar se registraron 500 casos positivos de covid

Cabe resaltar que, estas jornadas forman parte de una nutrida agenda de capacitaciones que lleva adelante la Oficina de Apoyo a PyMes y Emprendedores de la Agencia Comodoro Conocimiento, la cual trabaja en acciones que permiten el inicio, desarrollo y fortalecimiento de emprendimientos locales a través de asesoramiento técnico, actividades de networking, el Club de Emprendedores y capacitaciones.

Sobre la disertante

Carolina Marín es especialista publicitaria y en Marketing Digital y Social Media. Hace más diez años que trabaja en publicidad y seis en medios digitales. Se ha desempeñado como Social Media Manager y Community Manager para varias marcas de la zona.

Ha capacitado a profesionales y equipos en Redes Sociales y Mkt Digital. Escribe sobre RRSS para medios de la Argentina y Latinoamérica. Actualmente se desempeña como profesora en la Maestría de Marketing Digital y Social Media en la Universidad UNICA Monterrey y Zuilli University. México. Y, escribe artículos para la revista de tecnología USERS.

Inscripciones

Quienes estén interesados en participar deben realizar su inscripción vía e-mail a: clubemprendedorescr@conocimiento.gob.ar o al teléfono 455-8315. La actividad es no arancelada y los cupos son limitados.

Comentar
- Publicidad -