viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Fundación Sí continúa con su colecta de leche, cacao y galletitas

domingo 08 de marzo de 2020
Fundación Sí continúa con su colecta de leche, cacao y galletitas
fundación-sí-continúa-con-su-colecta-de-leche-cacao-y-galletitas
fundación-sí-continúa-con-su-colecta-de-leche-cacao-y-galletitas

Fundación Sí Comodoro Rivadavia continúa con su colecta de leche, cacao y galletitas, actividad que tiene como objetivo ayudar durante 2020 a los merenderos de la ciudad, donde la comunidad se podrá comprometer a donar, como mínimo, 1 litro de leche, el cacao y las galletitas del 1 al 10 de cada mes.

Lucas Fernández, referente de Fundación Sí en Comodoro y en diálogo con Crónica señaló que la ONG es una entidad que funciona en todo el país, la cual comenzó a desarrollarse en la ciudad hace ya casi tres años, con la preocupación de trabajar por los sectores sociales más vulnerables, tratando de promover la inclusión y el acceso a diferentes circunstancias.

“Actualmente somos alrededor de 70 voluntarios activos que estamos llevando adelante unos 16 proyectos, donde principalmente nos estamos encargando de los merenderos y los fines de semana, de diversas colectas, además de trabajar con empresas y escuelas”, agregó.

En este sentido, Fernández sostuvo que la idea de llevar a cabo la colecta surgió luego de visualizar las complicaciones que tiene cada uno de los merenderos en este 2020 para llegar a la copa de leche para los niños, por el aumento de precios y -además- porque mucha gente que colaboraba dejó de hacerlo.

Por otro lado, exclamó que los interesados en donar pueden hacerlo acercándose a San Martín 1.071, Kiosco Isidorito, Dorrego 725, Yrigoyen 1.585, Sanatorio La Española, San Martín y Saavedra, avenida Portugal 1.008, Kennedy 2.251, Pucará Fitness, Viedma 184, UNPSJB laboratorio, biblioteca y bioquímica, José Ingenieros 125, Discépolo 489, Apa Pilates, en Diadema en el Natatorio, Rotisería Dylan y Mercado Ideal y en Rada Tilly en Fragata Sarmiento 1.606, Combate de Quilmes 514, Antártida Argentina 796 y CEK Kinesiología.

“Aquellos que quieran sumarse a Fundación Sí, pueden hacerlo yendo a las reuniones que hacemos para nuestros voluntarios, si no comunicándose a través de las redes sociales como Facebook e Instagram o al email [email protected]”, finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias