Búsqueda de Claudia Repetto: rastrillan en Acantilados

Cerca de 100 efectivos retomaron ayer el rastrillaje para encontrar a Claudia Repetto (53), la mujer que está desaparecida desde el domingo en Mar del Plata, al igual que su ex pareja Ricardo Rodríguez, el principal sospechoso de su desaparición, informaron fuentes judiciales y policiales.

Luego que este jueves por la tarde fuera encontrada una pala en la zona de los Acantilados, al sur de esta ciudad balnearia, que un vecino confirmó que se la había prestado a Rodríguez, los efectivos policiales continuaron este viernes con los rastrillajes.

De estos operativos que se llevaron a cabo en la zona de los Acantilados y la zona del camino de las macetas, participa personal de la DDI, Policía Bonaerense y la Dirección de Riesgos Especiales, con drones y un grupo especial con canes.

La jornada de ayer fue un día de hallazgos: ya que a metros del cruce de las calles Crocce y Gutemberg, de esta ciudad, fue encontrado también el carnet de la obra social de Repetto en medio de un montículo de basura, sobre la cinta asfáltica.

La pala que fue hallada a unos 20 metros de la ruta 11, que une Mar del Plata con Miramar, será analizada por Policía Científica para determinar si coincide con una que Ricardo Rodríguez, ex pareja de la mujer y a quien los hijos de ella señalan como principal sospechoso por su desaparición, había pedido prestada a un vecino dos meses atrás.

Claudia Repetto desapareció el domingo cuando salió de su casa para ir al trabajo al cual nunca llego.

Todas los indicios apuntan a que su ex pareja Ricardo Rodríguez, quien desde hace varios meses la hostigaba y vivía en el inmueble lindero.

A partir de allí, algunas pistas llevaron a los investigadores a la zona de la reserva de Punta Mogotes y los lagos de ésa zona, donde se realizaron rastrillajes sin éxito.

Comentar
- Publicidad -