sábado 27 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Grabois: "Sino barremos a estos parásitos de una vez no avanzamos"

sábado 07 de marzo de 2020
Grabois: "Sino barremos a estos parásitos de una vez no avanzamos"
grabois-sino-barremos-a-estos-parásitos-de-una-vez-no-avanzamos
grabois-sino-barremos-a-estos-parásitos-de-una-vez-no-avanzamos

Tras el anuncio de paro y corte de ruta por parte de la Mesa de Enlace por la suba de retenciones, Juan Grabois dio su postura, como siempre polémica, sobre la medida: "No aprendemos más.

Tras el anuncio de paro y corte de ruta por parte de la Mesa de Enlace por la suba de retenciones, Juan Grabois dio su postura y fue contundente. En diálogo con 'El Destape Radio', el dirigente de la CTEP señaló: "No aprendemos más con este uno por ciento de parásitos que viven de la renta extraordinarias que es de todos, sino los barremos de una vez no avanzamos".

Grabois definió a los sojeros como elementos "atraso" y de "dependencia" para nuestro país: "A este 1% de parásitos que viven de las rentas extraordinarias que es de todos, sino los barremos de una vez no avanzamos. Nunca vamos a poder tener niveles de dignidad".

"La reforma agraria que planteamos no es ninguna locura, no estamos hablando del castrochavismo, es modelo de desarrollo capitalista", consideró el coordinador del Frente Patria Grande y agregó: "Hay que distribuir la tierra para distribuir la riqueza".

Sobre el accionar del Gobierno contra estas medidas por parte de los sojeros, Grabois determinó: "El gobierno se tiene que poner re contra firme con los sojeros. A quienes protestan en la ruta hay que cobrarles multas, no reprimir. Hay que ir con un dron, sacar las fotos de las 4x4 y multarlos".

Te puede interesar
Últimas noticias