Las nuevas autoridades del PRO ratificaron la unidad en Juntos por el Cambio

El consejo directivo del PRO realizó su primera reunión desde la asunción de sus nuevas autoridades, mientras que la presidenta del espacio, Patricia Bullrich, destacó la importancia de mantener la unidad dentro de Juntos por el Cambio y afirmó que “el objetivo es volver a gobernar”.

Los distintos oradores coincidieron en la importancia de un debate abierto para fortalecer un equipo que, como parte de Juntos por el Cambio, tiene la responsabilidad y el desafío de representar a los más de 10 millones de argentinos que los apoyaron en las últimas elecciones y de defender sus valores, sus sueños y sus esperanzas.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien participó como invitado en el encuentro, planteó la necesidad de poner “esfuerzo” en la construcción federal del espacio y en las elecciones parlamentarias de 2021, y manifestó que “hay que ayudar a que todos vean lo que se puede hacer por la gente desde la gestión”.

La reunión de la conducción del partido se hizo en el Hotel NH, ubicado en Bolívar 160 del centro porteño, y durante su desarrollo el SAME activó en el lugar el protocolo por coronavirus, a raíz de la detección de una pasajera con síntomas compatibles con la enfermedad, quien fue evacuada en una ambulancia.

Te puede interesar
Alberto Fernández enfrenta una semana clave con un clima político complicado

En la reunión participaron, además, el vicepresidente primero del PRO, Federico Angelini, la vicepresidenta segunda, Laura Rodríguez Machado, y el secretario general, Eduardo Macchiavelli.

Tras el encuentro, Machiavelli escribió en su cuenta de la red social Twitter: “Hoy acompañé a @PatoBullrich en el 1° Consejo Nacional del @proargentina del año en mi rol de Secretario General del partido. Es un honor y una gran responsabilidad seguir trabajando juntos por la Argentina que soñamos”.

Asimismo, agradeció a la titular del partido, al ex presidente, Mauricio Macri, y al jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta “por su confianza al designarme como Secretario General del partido. Que esta nueva etapa nos encuentre trabajando juntos para seguir transformando la Argentina desde una oposición constructiva”.

Las nuevas autoridades partidarias asumieron en sus cargos en febrero de 2020.

Comentar
- Publicidad -