miércoles 24 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Verano con Todo desarrollará su 7º encuentro

sábado 07 de marzo de 2020
Verano con Todo desarrollará su 7º encuentro
verano-con-todo-desarrollará-su-7º-encuentro
verano-con-todo-desarrollará-su-7º-encuentro

Con clase de zumba solidaria, comerciales, cantantes folklóricos y grupos de danza, se llevará adelante mañana 8 de marzo una nueva tarde para disfrutar en familia a partir de las 16 horas en la plaza San Martín.

El festival de música popular denominado Verano con Todo lleva 20 años en la ciudad y continúa este domingo con el séptimo encuentro del año. Será a partir de las 16 horas en la plaza San Martín, con entrada libre y gratuita, buscando que las familias comodorenses aprecien un espacio de esparcimiento, donde puedan acercarse con el mate, termo, reposera y buena onda para vivir momentos inolvidables.



Además, desde las 14 horas vivirán el Carnaval bien norteño, en el marco de las diversas celebraciones por el Día de la Mujer.

Veinte años de trayectoria


Cabe recordar que Chenque Activo del Sur es la agrupación encargada de organizar el evento hace 20 años, que cuenta con la animación de Rafael Quipildor y Carlos Rosas, junto al sonido de Diego Olivero y Dj Cachita. A ello se suma el acompañamiento de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia y el encuentro fue declarado de interés cultural en 2008.

Programación


La comunidad apreciará una zumba solidaria y la presencia de Locura Comercialera, Comerciales Comodoro, Víctor Hobbit y Karina Díaz, Cunino Cedrón, Segundo Fuentes, Pablo y Rafael Quipildor, Oscar Quintonahuel, Tucumano Ocampo, Zorro Bordón, Grupo de Danzas “Anhulen”, Centro Tradicionalista “La Corralera”, Los Changos Catamarqueños, Jaime Aguilera y su homenaje a la mujer y la banda “Sexto Sentido”.

Jornada especial


Por último, desde la organización señalaron que Verano con Todo, vivirá una jornada especial. “Además de lo mencionado anteriormente, tendremos un evento solidario denominado Todos por Isaac, un pequeño de Comodoro Rivadavia, de 4 años de edad con síndrome de Lenox. Esto será desde las 14 horas en la misma plaza San Martín, con zumba, ritmos, artistas y comerciales”, concluyeron.

Te puede interesar
Últimas noticias