jueves 28 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Nicolás Maduro: “A parir todas las mujeres para que crezca la Patria"

viernes 06 de marzo de 2020
Nicolás Maduro: “A parir todas las mujeres para que crezca la Patria"
nicolás-maduro-“a-parir-todas-las-mujeres-para-que-crezca-la-patria
nicolás-maduro-“a-parir-todas-las-mujeres-para-que-crezca-la-patria

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, generó polémica durante un acto en Caracas con miembros del Plan Nacional de Parto Humanizado y Lactancia Materna.

“A parir pues, a parir. Todas las mujeres, a tener seis hijos, ¡todas! Que crezca la patria” dijo el mandatario ante los asistentes.

“Tenemos que convertir el Plan de Parto Humanizado en una misión. El Plan de Parto Humanizado tiene que ser enseñado en primario y secundario”, agregó.

Los usuarios de las redes sociales mostraron su indignación ante las declaraciones del chavista, que ocurren en medio de la alarmante crisis social y económica que atraviesa Venezuela.

Maduro recordó que están en la “semana de la mujer” y pidió a los venezolanos que se detenga la violencia de género en el país.

“Quiero que el pueblo me escuche en esta semana de la mujer. Es la semana de la mujer, y yo hago un llamado a todos los hombres, al respeto y al amor hacia la mujer, hacia la madre, hacia la abuela, hacia la hija, hacia la compañera, hacia la pareja, y hacia la esposa”.

"El respeto absoluto a la mujer. El amor a la mujer. A la mujer no se le toca ni con el pétalo de una rosa, ni con la brisa, ni con la brisa del pétalo de una rosa. Respeto absoluto. No a la violencia de género, que cese la violencia. (...) Paz para la mujer, paz para la patria”, profundizó.

Las mujeres ovacionaron a Maduro al coro de “el hombre de la paz, se llama Nicolás”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias