viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Una mujer atropelló a sus tres hijos y mató a la menor

viernes 06 de marzo de 2020
Una mujer atropelló a sus tres hijos y mató a la menor
una-mujer-atropelló-a-sus-tres-hijos-y-mató-a-la-menor
una-mujer-atropelló-a-sus-tres-hijos-y-mató-a-la-menor

El hecho ocurrió cuando la mujer, de 29 años, intentaba sacar el auto de la puerta de su casa, y tras realizar una mala maniobra, embistió a los tres menores y chocó una pared de su propiedad.

Una tragedia enlutó en las últimas horas a los vecinos de San Francisco Solano, en Buenos Aires cuando una mujer que salía de un garaje atropelló accidentalmente a sus tres hijos y mató a la más chica , de 4 años. Las otras víctimas, una niña de 8 y un varón de 6 años, respectivamente, sufrieron politraumatismos y están fuera de peligro.

El hecho ocurrió cuando la mujer, de 29 años, intentaba sacar el auto de la puerta de su casa, ubicada en la calle 885 N°4735, y tras realizar una mala maniobra, embistió contra los tres menores y chocó una pared de su propiedad, según advirtieron testigos .

Tras el impacto, la hija más chica de la mujer, fue trasladada de urgencia por Bomberos Voluntarios al Hospital Municipal Dr. Eduardo Oller, de San Francisco Solano, donde llegó sin vida debido a las severas heridas que presentaba en el cuerpo. En tanto, sus hermanos, permanecen internados y en observación en el Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes.

Te puede interesar
Últimas noticias