viernes 19 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Exjugador de San Lorenzo fue hallado descuartizado en Colombia

viernes 06 de marzo de 2020
Exjugador de San Lorenzo fue hallado descuartizado en Colombia
exjugador-de-san-lorenzo-fue-hallado-descuartizado-en-colombia
exjugador-de-san-lorenzo-fue-hallado-descuartizado-en-colombia

Se trata del jugador colombiano Juan Diego González Alzate que tuvo su paso por San Lorenzo. Se abrió una investigación para dar con él o los responsables.

González Alzate fue hallado desmembrado en el municipio de Copacabana, Colombia. Sus restos se encontraban adentro de una bolsa, en una zona próxima al río Medellín.

Todavía se espera la declaración oficial de las autoridades, pero se especula con un posible ajuste de cuentas. De todos modos, aún se ignora el motivo de su muerte.

Había debutado en Envigado y se desempeñó en varios clubes del fútbol de Colombia como Independiente Santa Fe, Once Caldas e Independiente Medellín. En el exterior, jugó con San Lorenzo, Santos Laguna de México y Philadelphia Union de Estados Unidos.

La noticia se conoció este jueves, pero sus restos fueron hallados el jueves 27 de febrero. Una vez publicado el hecho, el Club Independiente de Santa Fe, envió un mensaje de condolencia mediante su cuenta de Twitter.

"Independiente de Santa Fe lamenta profundamente el fallecimiento de Juan Diego González Alzate. Enviamos un fraternal abrazo a toda su familia y allegados. Q.E.P.D.", tuitearon.

Te puede interesar
Últimas noticias