Miguel Ángel Pichetto: “Me echan de un lugar del cual ya me había ido”

El ex senador Miguel Pichetto puede ser expulsado del Partido Justicialista de Río Negro, adelantó ayer el presidente de esa agrupación, Martín Soria, para quien el ex candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio fue “uno de los ideólogos” de la intervención del peronismo en el 2018.

Al hablar en el plenario que reunió a los principales dirigentes del PJ a nivel nacional para renovar autoridades, en el microestadio de Ferro, Soria informó que el Tribunal de Disciplina del PJ rionegrino -órgano que analiza el comportamiento de los afiliados- dictaminó que debía iniciarse un sumario que puede derivar en la expulsión del ex senador.
“La carta orgánica de nuestro partido autoriza al tribunal de disciplina a iniciar de oficio (el proceso)”, explicó Soria.

“Me echan de un lugar del cual ya me había ido”, así respondió el exsenador Miguel Ángel Pichetto a la expulsión que el Partido Justicialista (PJ) plantea realizar contra él por “traición”. “Yo había dejado de reconocer la presidencia de José Luis Gioja y en los últimos dos años nunca asistí a una reunión del partido”, explicó el excandidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio.

La expulsión fue anunciada este jueves, en el Congreso del PJ, el diputado nacional por Río Negro y titular del PJ de esa provincia, Martín Soria: “Vamos a expulsar a Miguel Pichetto del partido y lo vamos a hacer desde el peronismo de Río Negro”, aseguró el legislador oficialista. Además, sostuvo que el ex candidato a a vice de Mauricio Macri fue “uno de los ideólogos de la intervención” que sufrió el partido.

Comentar
- Publicidad -