jueves 28 de marzo de 2024
23.9ºc Comodoro Rivadavia

Docentes vendieron tortas fritas y camioneros generaron caos en el tránsito

viernes 06 de marzo de 2020
Docentes vendieron tortas fritas y camioneros generaron caos en el tránsito
en-esta-ciudad-los-docentes-hicieron-y-vendieron-tortas-fritas-y-cámara-de-camioneros-generaron-caos-de-tránsito
en-esta-ciudad-los-docentes-hicieron-y-vendieron-tortas-fritas-y-cámara-de-camioneros-generaron-caos-de-tránsito

Movilizaciones por diferentes reclamos convirtió en un desorden el tránsito por el centro de Comodoro y la circulación hacia y desde Zona Norte, provocando innumerables reclamos. Centenares de vehículos que esperaban circular para realizar trámites, llegar a lugares de trabajo e incluso para atenciones médicas programadas y que al no poder llegar en horario, finalmente perdieron sus turnos de atención.

Las movilizaciones fueron protagonizadas por un grupo de la Corriente Clasista Combativa, por personal de trabajadores del Estado, del sector Sanidad y ATECH Regional Sur, y por camioneros agrupados en la CEPATACAL quienes, con sus vehículos a paso de hombre por las calles céntricas provocaron grandes embotellamientos en su derrotero hacia las oficinas de YPF en Kilómetro 3.



Con la coincidencia de movilizaciones, que se realizaron en diferentes sectores de la ciudad pero sobre las vías principales de circulación, la ciudad sufrió un verdadero caos de tránsito, en medio de bocinazos y los repiques de redoblantes, la venta de tortas fritas “de cocción callejera” realizadas en plaza San Martín por los maestros y la presencia sobre Yrigoyen de los trabajadores del Hospital Regional.

De esta manera la mañana de ayer y hasta el mediodía, dibujó un panorama “no apto para conductores nerviosos”, quienes debieron aguantar interminables minutos de espera, sin que nadie lograra identificar a los responsables de las movilizaciones ni les dijera cuánto duraría el reclamo, lo que también provocó airados reclamos y hasta intentos de paso “a la fuerza” entre los movilizados en la ruta.

Te puede interesar
Últimas noticias