jueves 28 de marzo de 2024
24.9ºc Comodoro Rivadavia

Donna dará un show en el cierre de la feria Karken

viernes 06 de marzo de 2020
Donna dará un show en el cierre de la feria Karken
donna-dará-un-show-en-el-cierre-de-la-feria-karken
donna-dará-un-show-en-el-cierre-de-la-feria-karken

La cantante Donna se presenta este sábado a las 20 horas en el cierre de la Feria Karken en el Centro Cultural, donde hará un show electroacústico presentando temas de su nuevo disco “Ave Fénix”.

La feria se realiza durante sábado y domingo de 15 a 21 horas en el Centro Cultural en el marco de los festejos del Día de la Mujer, organizado por la secretaria de Cultura.
En este sentido Donna expresó: “me  han dado el honor de cerrar los festejos que se realizarán el día sábado 8 de marzo en el Centro Cultural de Comodoro Rivadavia, después de una jornada de capacitación, talleres, stand y mucho más, que se realizará durante todo el día para toda la familia integrando la diversidad”.

Cerrando los festejos, la cantante local hará un show electroacústico adelantando temas de su tercer disco llamado “Ave Fénix” que será lanzado a fines de este año. Asimismo estará acompañada por los músicos Guillermo Tello en guitarra y Cristian Ovalle en bajo.

“Muy contenta de participar en este evento que me representa como a muchas mujeres, que son resilientes, defienden el género y la diversidad, teniendo en este disco material de inclusión para permitir a través de la música, llegar a aquellas mujeres o personas que no lo pueden hacer por otros medios”.

Te puede interesar
Últimas noticias