viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Un joven intentó saltar una reja y murió al golpear su cabeza contra una pared

viernes 06 de marzo de 2020
Un joven intentó saltar una reja y murió al golpear su cabeza contra una pared
intentaba-saltar-una-reja-se-cayó-y-murió-al-golpear-su-cabeza-contra-una-pared
intentaba-saltar-una-reja-se-cayó-y-murió-al-golpear-su-cabeza-contra-una-pared

Lo que en principio para la Policía se trataba de un posible homicidio, resultó ser la muerte accidental de un joven de 21 años.

Este miércoles a las 21.50 un llamado alertó a la Policía que un hombre se encontraba con convulsiones en el pasaje La Pinta 1.976 del barrio Jorge Newbery.

Lugar del hecho

[wp_geo_map]

 

Al llegar los oficiales al lugar se encuentran con dos hombres, uno con el torso desnudo y a su costado, tendido en el piso, otro hombre joven de contextura delgada, que al primer examen no presentaba pulso ni signos vitales y una lesión en su ceja derecha.

Los agentes policiales informaron al funcionario fiscal de turno y a la Policía Científica que se presentaron en la vivienda e indagaron al hombre que acompañaba a la víctima: Franco Nicolás Calfin, de 21 años.

Calfin había intentado saltar una reja y habría perdido pie, por lo que cayó y golpeó su zona parietal derecha contra la pared, lo que le habría causado el inmediato deceso, constatado luego por la Dra. Troncoso.

Tras los peritajes de rigor por parte de la División Criminalística que avalarían los dichos del testigo, se dispuso el traslado del cuerpo a la morgue judicial para realizar la autopsia correspondiente y hacer entrega del cuerpo a sus familiares.

Te puede interesar
Últimas noticias