viernes 26 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

“Mujeres que inspiran”, un encuentro para celebrar el día de la mujer

viernes 06 de marzo de 2020
“Mujeres que inspiran”, un encuentro para celebrar el día de la mujer
“mujeres-que-inspiran”-un-encuentro-para-celebrar-el-día-de-la-mujer
“mujeres-que-inspiran”-un-encuentro-para-celebrar-el-día-de-la-mujer

Será el 10 de marzo en la Cámara de Comercio y habrá disertaciones de mujeres emprendedoras, asesoramiento de imagen y rutina de ejercicios de una personal trainer.

La Cámara de Comercio junto a Clara CoolHunting organizan el evento “Mujeres que inspiran”, una actividad enmarcada en el Día Internacional de la Mujer que se conmemora cada 8 de marzo.

El encuentro será el 10 de marzo de 13:30 a 17 horas en instalaciones de la Cámara de Comercio, en Rivadavia 452. La actividad se desglosará en tres bloques, entre medio habrá breaks saludables, disertarán referentes de la ciudad que se desempeñan en diferentes ámbitos laborales, habrá tips de asesoramiento de imagen, se brindará una rutina de ejercicios y además habrá sorteos.

Los cupos son limitados, para inscripciones ingresar al Facebook “Cámara de Comercio de Comodoro” donde podrán encontrar el link o a través de WhatsApp al 297-4923689.

Disertaciones

En el primer bloque “Inspirate” se presentarán historias de mujeres referentes. Participan tres mujeres de diferentes rubros, quienes contarán el camino transitado en el ámbito sindical petrolero, en el sector institucional y político y además sus roles como empresarias y emprendedoras.

Primero será el turno de Cynthia Godoy, emprendedora y responsable de Biomercado Vitalis Patagonia. Luego, Gabriela Zuñeda empresaria, referente institucional y actual gerente del Ente Comodoro Turismo. Por último, Bárbara González que pertenece al sector petrolero, es delegada gremial y vicepresidente de la Federación de Asociaciones Mutualistas de Chubut.

Tips de imagen

El segundo bloque “Renovate” constará de varios tips en cuanto al asesoramiento de imagen. Las interesadas aprenderán a comunicar su identidad, potenciar sus prendas básicas incorporando nuevas tendencias, además de la optimización de los tiempos. La sección estará a cargo de Corina Naranjo que se desarrolla como diseñadora y asesora de imagen.

Por último, el tercer bloque “Activate” presentará una rutina de entrenamiento diario para obtener resultados en poco tiempo, de la mano de Claudia Avendaño quien es personal trainer y técnica nacional de musculación.

Se apunta a trabajar la imagen personal y cómo llevar una vida saludable en este nuevo paradigma en donde la mujer enfrenta cada vez más desafíos en el ámbito laboral, profesional y personal.

Te puede interesar
Últimas noticias