viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Rodrigo Maizares va por el título argentino

viernes 06 de marzo de 2020
Rodrigo Maizares va por el título argentino
rodrigo-maizares-va-por-el-título-argentino
rodrigo-maizares-va-por-el-título-argentino

El campeón Rodrigo Ramón “El Coya” Sebastián Maizares cerró un acuerdo con el promotor uruguayo Sampson Lewkowicz quien llevó adelante la carrera de Sergio "Maravilla" Martínez entre otros para combatir a 10 rounds por el título argentino de la categoría mediano frente a Francisco Torres, actual campeón y ganador del torneo Súper 8 Carlos Monzón. La fecha está confirmada para el viernes 10 de Abril, si bien quedan algunos detalles por cerrar del contrato, como la sede del combate, tal vez podría ser Comodoro Rivadavia.

Para este compromiso Maizares se entrena con Juan y Eduardo Alvarado y realiza su preparación física con el gran profesional Héctor “Toto” Campos en el Gabinete Metodológico de Alto Rendimiento de Comodoro Deportes. Todo esto lo realiza desde las 5 de la mañana y después de las 17.00 horas debido a que no deja sus tareas laborales en la industria petrolera, un gran esfuerzo y ejemplo de dedicación y por el deporte.

Muy pronto se sabrán más detalles de esta gran pelea que tendrá "El Coya" Maizares que se encuentra más motivado que nunca en su carrera deportiva.

Te puede interesar
Últimas noticias