jueves 25 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

El Congreso del PJ avanza con el proceso electoral de renovación de autoridades

jueves 05 de marzo de 2020
El Congreso del PJ avanza con el proceso electoral de renovación de autoridades
el-congreso-del-pj-avanza-con-el-proceso-electoral-de-renovación-de-autoridades
el-congreso-del-pj-avanza-con-el-proceso-electoral-de-renovación-de-autoridades

Con la presencia del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro del Interior, Eduardo De Pedro, y la incorporación de congresales salteños y cordobeses, se lleva adelante el encuentro en el microestadio de Ferro.

El Partido Justicialista (PJ) nacional realiza un congreso partidario para avanzar en el proceso electoral de renovación de autoridades, con la incorporación de Salta y de Córdoba, tras muchos años de ausencia.

El encuentro que se desarrolla en el microestadio de Ferro cuenta con la presencia del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro del Interior, Eduardo De Pedro, y se intentará avanzar hacia una lista de unidad.

El detalle a destacar será la presencia de congresales del PJ de Córdoba y de Salta, cuyos líderes son el gobernador cordobés Juan Schiaretti y el ex mandatario salteño Juan Manuel Urtubey.

En ese sentido, el presidente del PJ nacional y diputado José Luis Gioja aseguró ayer que “los compañeros de Córdoba y de Salta nos confirmaron que van a ir al Congreso justicialista” y, al mismo tiempo, destacó que “va a estar todo el peronismo y eso significa que estaremos todos unidos y la unidad es sinónimo de triunfo”.

También confirmó que los dirigentes están trabajando “en una lista de unidad y en el armado de una mesa de consenso para acompañar con mucha fuerza al gobierno nacional”.

Te puede interesar
Últimas noticias