viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

La Municipalidad refuerza el trabajo mancomunado con PAMI

jueves 05 de marzo de 2020
La Municipalidad refuerza el trabajo mancomunado con PAMI
la-municipalidad-refuerza-el-trabajo-mancomunado-con-pami
la-municipalidad-refuerza-el-trabajo-mancomunado-con-pami

Este miércoles, el intendente Juan Pablo Luque se reunió con la titular de PAMI UGL provincial, María Eva D’urzo y los coordinadores del área general, médico y social a fin de acordar una agenda articulada con el Ejecutivo local.



De la reunión junto al intendente, participaron el secretario Coordinador de Gabinete, Gustavo Fita; el secretario de Gobierno, modernización y transparencia, Maximiliano Sampaoli; y directivos de la Unidad de Gestión Local de PAMI.

Plantearon la dificultad para trabajar con el sistema público de salud hoy porque la mayoría de los pacientes de PAMI se atienden en el Hospital Alvear y la necesidad de trabajar mancomunadamente con la Secretaría de Salud municipal.

Luego de la reunión, la representante María Eva D’urzo expuso que “nuestra intención fue presentarnos junto al equipo y tratar el conflicto principal que actualmente tenemos y que es el más importante, relacionado a la crisis que vive el Gobierno Provincial y que afecta la atención de nuestros afiliados”.

Respecto al mismo, la titular de PAMI sostuvo que “se están buscando estrategias para afrontar la problemática de atención de los médicos de cabecera en los hospitales. Por este motivo, solicitamos el apoyo y acompañamiento de la Municipalidad”.

El objetivo consiste en trabajar mancomunadamente junto a los distintos Municipios y el Gobierno Nacional, en una agenda articulada como se llevó a cabo en las colonias de Adultos Mayores y Discapacidad. “Queremos que la delegación se ponga en valor en esta situación complicada que nos dejaron económicamente”.

Maria Eva D’urzo destacó la labor que realiza el Ejecutivo local y manifestó que “nuestro fin es brindarle la mejor atención a nuestros afiliados y como nuevas autoridades vamos a continuar en esta misma línea con expectativas positivas y excelentes soluciones en las diversas áreas”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias