viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

La Española convoca a mujeres a escribir historias de superación

jueves 05 de marzo de 2020
La Española convoca a mujeres a escribir historias de superación
la-española-convoca-a-mujeres-a-escribir-historias-de-superación
la-española-convoca-a-mujeres-a-escribir-historias-de-superación

“Mujeres con Coraje” es el nombre de la campaña que el sanatorio organiza en el marco del día de la mujer para celebrar a quienes vencieron su enfermedad o realizaron algún acto para destacar.

El Sanatorio de la Asociación Española impulsa la campaña “Mujeres con Coraje” en el marco del Día Internacional de la mujer, que consiste en enviar historias de superación y las seleccionadas serán publicadas en la páginas y redes sociales del sanatorio.

La convocatoria es para que envíen historias de mujeres que han dado batalla de su enfermedad o que hayan realizaron algún acto que consideren valga la pena destacar, ya sea historias contadas por sus propias protagonistas, o por personas que hayan conocido a esa mujer que les despertó admiración por algún logro o voluntad.

“Queremos invitarte a contar tu historia o la historia de esa mujer con coraje que abrazó el miedo y le dio vuelta para ganarle con vida y salud” expresan desde la campaña.

Mujeres con coraje

La campaña propone destacar a mujeres que son ejemplo e inspiración, que están dando la batalla a su salud en momento difíciles, o también traspasando barreras sociales o físicas. En este sentido expresan que busca resaltar: “Mujeres valientes, luchadoras y vencedoras que dieron batalla para ir más allá de su enfermedad. Mujeres que a pesar de sus conflictos de salud han sido capaces de sobrellevar sus problemas para dar la cara por sus hijos, familiares y sobre todo por ellas mismas. Mujeres con coraje que se han convertido en inspiración”.

Asimismo recuerda que: “en la trayectoria de nuestro sanatorio hemos sido testigos de muchas historias de mujeres con coraje que se merecen contar, vayamos de la mano a compartir tu historia o la historia de esa mujer que admiras por su valentía de lucha, dar la cara a su enfermedad y batallarla con éxito hasta el final. Historias que pueden ser inspiración para otras que lo están dando todo en estos momentos”.

Te puede interesar
Últimas noticias