martes 19 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Laprida vivirá el cierre de los Carnavales y el Festival de la Chaya 2020

jueves 05 de marzo de 2020
Laprida vivirá el cierre de los Carnavales y el Festival de la Chaya 2020
laprida-vivirá-el-cierre-de-los-carnavales-y-el-festival-de-la-chaya-2020
laprida-vivirá-el-cierre-de-los-carnavales-y-el-festival-de-la-chaya-2020

Este sábado 7 y domingo 8 de marzo, Laprida vivirá el cierre de los Carnavales y Festival de la Chaya 2020. La actividad será llevada a cabo en la plaza Catamarca y se encuentra organizada por la murga Cómplices del Carnaval y la Asociación Vecinal de la zona.

Alexia Olivares, una de las organizadoras, en comunicación con este medio, enfatizó que la idea es volver a sus raíces con los populares carnavales en el barrio Laprida, el cual fue cuna de dicho movimiento.

“Al ser colaboradora de la vecinal, me propusieron armar el encuentro como directora de la murga Cómplices del Carnaval y no dudé en aceptar. La entrada es libre y gratuita y el sábado comenzaremos a las 15 horas y el domingo haremos lo propio desde las 12 del mediodía”, agregó.

Expectativas

En este sentido, sostuvo que se podrá apreciar murga, folklore, comerciales, grupos de bailes, cumbia, puestos de comida y mucha diversión. “Las expectativas son las mejores y queremos darle a los vecinos del barrio y a toda la comunidad un poco de alegría y pasar una tarde distinta. Le damos la oportunidad a todos, ya que es un evento sin fines de lucro y lo hacemos de corazón”.

Asimismo, la entrevistada remarcó que pueden acercarse familias, niños, abuelos y jóvenes que tengan ganas de bailar y disfrutar. “Hasta el momento los grupos confirmados son Cándido Moreno, Los hermanos Nieva, Latido, Barby Miranda, Ballet de la sede vecinal, ballet Centro Jubilados del barrio Laprida y las murgas Poesía Murguera, Impacto, Ángeles Piratas, Cómplices del Carnaval y Caporales Gran Poder”.

Stands

Ya culminando, Olivares puntualizó que aquellas personas interesadas en reservar su stand, pueden hacerlo comunicándose a los teléfonos 297-4299598 (Raquel) o 297-4294725 (Alexia).

“Deseamos que esta actividad sea algo fabuloso, así comenzamos a fomentar la cultura de nuestro barrio. Cabe destacar al presidente de la Unión Vecinal Carlos Acevedo y todo su grupo de trabajo por permitirme ser parte de esto”, finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias