jueves 18 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Tareas en el Auto Club Caleta Olivia

jueves 05 de marzo de 2020
Tareas en el Auto Club Caleta Olivia
tareas-en-el-auto-club-caleta-olivia
tareas-en-el-auto-club-caleta-olivia

Caleta Olivia (Agencia).- La dirigencia del automovilismo de Zona Norte de Santa Cruz trabaja de manera conjunta consolidando tareas para mejorar los escenarios de cara a una temporada que se muestra auspiciosa.

Continúan tratativas entre clubes de las localidades del norte de la provincia, y buscan implementar de herramientas y elementos que hacen al mejoramiento de los distintos escenarios deportivo.

Por ello, por estas horas el gran movimiento que se despliega por parte de empresas y gente que gusta del deporte y apoya estas gestiones, implementando tareas de un tanque para reserva de agua para el mejoramiento de las tareas.

En consecuencia, desde el Auto Club destacan “Muy agradecido de corazón con Miguel Demarchi Presidente del Auto Club de Las Heras por el préstamo del tanque, a Mauricio Gómez Bull Presidente de Vialidad Provincial, a Alejandro Leal Director de control de cargas, peso y dimensiones de vialidad Provincial”.

Al respecto, Denis Larreaga fue importante en la gestión, al personal de Vialidad de la delegación de Koluel Kaike, por la excelente logística, del traslado del mismo, desde la localidad de Las Heras al Auto Club Caleta Olivia.

Te puede interesar
Últimas noticias