Grupo Amanus presenta el 3º Concierto de Cuerdas “Clásica y Solidaria”

Con el objetivo de conmemorar el natalicio del Dr. Rosendo Seleme, Grupo Amanus desarrollará el sábado 4 de abril, el 3º Concierto de Cuerdas “Clásica y Solidaria”, un evento sinfónico de primer nivel a beneficio de las escuelas rurales de la provincia del Chubut.

Mercedes Coma, encargada de Relaciones Institucionales del Grupo Amanus, en comunicación con este medio, señaló que será la tercera vez que contarán con el acompañamiento de Norberto García, junto a una orquesta de primer nivel, sumado a músicos invitados, tenores y sopranos.

“La actividad será llevada a cabo el sábado 4 de abril, en las instalaciones del Teatro María Auxiliadora, espacio ubicado en la calle España 1.066, a partir de las 20 horas. El evento es a total beneficio de las escuelas rurales de la provincia. Este 2020 seleccionamos a la Escuela Nº 135 de la localidad de Sarmiento, sobre la Ruta 26, la cual tiene un montón de necesidades”, remarcó la entrevistada.

Llamado de solidaridad

Asimismo, Coma hizo un llamado a la solidaridad de la comunidad en general de Comodoro Rivadavia a aportar un granito de arena y realizar una gran recaudación, para luego traducirlo en una buena contribución para la Escuela 135.

“Los años anteriores hemos ayudado a la Escuela 14 de Sarmiento, el año siguiente fue una institución educativa de Epuyén que atravesaba el tema del hantavirus y los incendios forestales, así que llegamos en un momento de extrema necesidad para ellos y los vecinos”, agregó.

Orgullo

Por otro lado, se mostró orgullosa de poder organizar este tipo de evento. “De hecho cuando empezamos a hacerlo y juntarnos luego del primer año del fallecimiento del Dr. Rosendo, le dimos forma al encuentro, soñando replicarlo todos los años y que sea un clásico. Seguimos apostando a la cultura y las expectativas son enormes”.

Entradas

Ya finalizando, Coma puntualizó que el valor de la entrada fue fijado en 600 pesos las generales, además de un sector preferencial más cercano al escenario que valdrá 800 pesos. “Pueden adquirirlas a partir del lunes 9 de marzo, en el local ubicado sobre la avenida Rivadavia 577, en la Clínica del Valle o Emec. Buscamos valores accesibles para que nadie se quede con ganas de poder disfrutarlo”.

Comentar
- Publicidad -