viernes 29 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Los conjuntos comodorenses vuelven a jugar el domingo

jueves 05 de marzo de 2020
Los conjuntos comodorenses vuelven a jugar el domingo
los-conjuntos-comodorenses-vuelven-a-jugar-el-domingo
los-conjuntos-comodorenses-vuelven-a-jugar-el-domingo

Por la última fecha clasificatoria del Torneo Regional Amateur 2020, los representativos de nuestra ciudad, cierran su participación este domingo desde las 17 horas, con la particularidad que tantos la C.A.I., Jorge Newbery y Huracán, ya están clasificados para la siguiente fase.

El Globo cierra su participación de local frente a Catamarca FC, con el arbitraje del trelewense Nicolás Eduardo Díaz; mientras el “aeronauta” visita a Banfield de Puerto Deseado, pero en la localidad de Pico Truncado y lo dirigirá Vanderley Fabio Kiona de Comandante Luis Piedra Buena, con la particularidad que uno de los asistentes será Gabriel Jarpa.

Por la Zona 2, el puntero la Comisión de Actividades Infantiles cierra su participación frente a Germinal, que perdía el clásico provincial ante La Ribera por 2-0, y ahora el tribunal de penas deberá decidir la medida a adoptar. El árbitro será Bruno Daniel Maldonado de Caleta Olivia.

La jornada se completa en Esquel, donde Belgrano recibirá a Defensores de La Ribera, y lo controlará Anahí Gabriela Soto de San Carlos de Bariloche.

Programa Domingo
A las 17.00

Zona 1
Huracán vs. Catamarca F.C. Arbitro: Nicolás Eduardo Díaz (Trelew). Asistentes: Angel Guillermo Díaz (Trelew) y Daniel Ricardo Quevedo (Trelew).

Banfield vs. Jorge Newbery. Arbitro: Vanderley Fabio Kiona (Cdte Luis Piedra Buena). Asistentes: Edgar Andrés Morel (Cdte Luis Piedra Buena) y Gabriel Jarpa (Comodoro Rivadavia).

Zona 2
C.A.I. vs. Germinal. Arbitro: Bruno Daniel Maldonado (Caleta Olivia). Asistentes: Enzo Leonel Páez (Caleta Olivia) y Agustín Isaías Colque (Caleta Olivia).

Belgrano vs. La Ribera. Arbitros: Anahí Gabriela Soto (San Carlos de Bariloche). Asistentes: Juan Carlos Velazquez (San Carlos de Bariloche) y Maximiliano Almonacid (San Carlos de Bariloche).

Te puede interesar
Últimas noticias