El sábado se realiza la corrida “Ría Deseado”

La corrida “Ría de Deseado” se corre el sábado.

Puerto Deseado, (C).- El Subsecretario municipal de Recreación y Deportes, Carlos Fuenzalida confirmó que la tradicional corrida “Ría Deseado” se realizará este sábado, desde las 14:00 horas, siendo el punto de encuentro, al igual que en años anteriores, el Centro Juvenil de la localidad.

El funcionario destacó que el clásico evento deportivo comenzará con las categorías más chicas, mientras que el horario de largada de las categoría principal, especial, mayores y veteranos será partir de las 16:00.

En cuanto a la distancia y los recorridos, Fuenzalida indicó que serán 9, 2 kilómetros para las categorías mayores y 4,6 kilómetros para los juveniles y adaptados. “La largada será desde el Centro Juvenil por San Martín, se dirigirán por calle 12 de Octubre hasta la calle Fasioli, pasarán por Venezuela y descenderán por Reconquista. Luego se dirigirán todos por calle Capitán Oneto hasta Don Bosco; llegarán a Pueyrredón y finalmente los atletas retomarán San Martín”, señaló.

Además, acotó que las inscripciones se realizan hasta mañana viernes en el gimnasio Puchito Otey, en el horario de 8:00 a 18:00.

Comentar
- Publicidad -