jueves 25 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

El torneo femenino fue anunciado para el sábado 21

jueves 05 de marzo de 2020
El torneo femenino fue anunciado para el sábado 21
el-torneo-femenino-fue-anunciado-para-el-sábado-21
el-torneo-femenino-fue-anunciado-para-el-sábado-21

La Liga de futbol confirmó que el torneo femenino de futbol se inicie el sábado 21 con la participación de todos los equipos que jugaron la primera edición del año pasado, además de la incorporación de Próspero Palazzo. El Integración fue asegurado para el sábado 14.

Las chicas tuvieron su gran experiencia el año pasado con el primer certamen oficial de futbol y donde Huracán se consagró campeón al vencer en la final a Ciudadela. Ahora, con la misma motivación, una mayor preparación y más experiencia, volverá a jugar desde el 21 cuando se inicie el segundo campeonato, postergando la fecha debido a que se había estudiado la posibilidad de que comiencen a competir el sábado 14.

La novedad saliente es que se agregará un nuevo equipo con la inscripción de Próspero Palazzo, que será un atractivo más, aunque está en resolución la intervención de San Martín, que en las definiciones del año pasado fue sancionado porque algunos simpatizantes agredieron a los árbitros. El lunes se conocerá la sanción para el elenco sanmartiniano.

Cambios de horarios en algunos partidos de la Categoría A

El partido de primera división y correspondiente a la Categoría A del futbol de nuestra ciudad entre Próspero Palazzo y Caleta Córdova, que son los flamantes ascendidos, se disputará el domingo a las 12, debido a que Petroquímica, que reinaugurará su cancha, será local ese día de USMA.

Para evitar inconvenientes con las hinchadas del Aguilucho y del Cementero, la Policía decidió el cambio de horarios, jugando Palazzo y Caleta a las 12 y Petroquímica y USMA a las 17.30, considerando también que se realizará un acto en kilómetro ocho, debido a que el local presentará el nuevo piso después de una temporada sin poder hacer de local en su cancha a causa de que estaba mejorando el césped.

Programa de la primera fecha

CAI vs. Deportivo Sarmiento
Huracán vs. Rada Tilly
P. Palazzo vs. C. Córdova
J. Newbery vs. F. Ameghino
Petroquímica vs. USMA.

Te puede interesar
Últimas noticias