martes 19 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Torneo de básquet en Petroquímica

jueves 05 de marzo de 2020
Torneo de básquet en Petroquímica
torneo-de-básquet-en-petroquímica
torneo-de-básquet-en-petroquímica

Bajo iniciativa de la subcomisión de básquet del Club Petroquímica y en el marco del 119º Aniversario de Comodoro Rivadavia, se realizará un torneo Provincial en mayores este fin de semana. Visitará la ciudad un elenco de Caleta Olivia, que competirá junto a Federación Deportiva, Náutico Rada Tilly y el conjunto anfitrión.

“Este fin de semana haremos el Provincial. Invitamos a equipos de la localidad, también a Caleta Olivia, y será este fin de semana. Los equipos que participarán serán Federación Deportiva, Petroquímica, Náutico Rada Tilly y Caleta Olivia. El sábado serán las semifinales, con dos partidos alrededor de las 17:00, y el domingo será la definición del torneo. Como se hizo el fin de semana el aniversario de formativas en Gimnasia y Federación, nosotros decidimos hacerlo para los masculinos en Primera”, comentó Guillermo Valle, presidente de la Pte. Subcomisión de Básquet del Club Petroquímica, quien además recibió este miércoles la visita del presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, profesor Hernán Martínez.

“Estamos acompañando a Petroquímica, que como club y en básquet este año tuvo un crecimiento enorme. Acompañando el comienzo de sus actividades, y también lo que será el torneo de la categoría competitiva”, sostuvo en dialogo con este medio el titular del Ente Autárquico Comodoro Deportes.

El certamen que se jugará este fin de semana en el parquet del Club Petroquímica es organizado por la subcomisión de básquet de la entidad, con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes municipal.

“La subcomisión está trabajando muy fuerte, veremos a los mejores equipos de Comodoro compitiendo con otra ciudad, para volver a tener este gimnasio lleno, como a fin del año pasado, y con la comunidad de Kilómetro 8 acompañando al club”, agregó.

Te puede interesar
Últimas noticias