jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Le allanaron la casa a presunto ladrón de Trelew que robó en Rawson un millón y medio de pesos

miércoles 04 de marzo de 2020
Le allanaron la casa a presunto ladrón de Trelew que robó en Rawson un millón y medio de pesos
le-allanaron-la-casa-a-presunto-ladrón-de-trelew-que-robó-en-rawson-un-millón-y-medio-de-pesos
le-allanaron-la-casa-a-presunto-ladrón-de-trelew-que-robó-en-rawson-un-millón-y-medio-de-pesos

La policía no encuentra la plata sustraída el domingo de una camioneta estacionada cerca del Puente de “El Poeta”, en el acceso a la capital.



Trelew (Agencia) La policía de Rawson le allanó ayer la casa a un ladrón de Trelew, que el fin de semana en la capital provincial le robó a un carnicero una mochila con un millón y medio de pesos. El procedimiento y otros dos que lo complementaron fueron realizados en barrios de la zona oeste y dieron resultado negativo. No encontraron nada: ni el bolso, ni el dinero.

Dicen que el sospechoso fue filmado por unas cámaras de seguridad cuando abría la puerta de la camioneta del damnificado, se apoderaba del morral y luego se daba a la fuga.

El hecho sucedió el domingo a la noche, según la policía, en las inmediaciones del Puente de “El Poeta”, en el acceso a Rawson y se habría tratado de un hurto, porque la víctima en la denuncia habría confesado que había dejado el vehículo abierto, al momento de bajar por unos minutos en su carnicería.

Creen que se trató de “un robo al voleo” cometido por un “descuidista” que al ver el bolso en la camioneta se lo llevó sin saber qué era lo que tenía dentro: la recaudación lograda con la venta de carne en los últimos cuatro días, según la víctima del hecho.

Ayer, en Trelew; la policía le allanó la casa al que aparece filmado cometiendo el robo, y los domicilios que frecuentaría; pero esos procedimientos que se diligenciaron durante la mañana en barrios de la zona oeste de la ciudad dieron resultado negativo.

Te puede interesar
Últimas noticias