jueves 18 de abril de 2024
21.9ºc Comodoro Rivadavia

Está a disposición la nueva camiseta de la C.A.I.

miércoles 04 de marzo de 2020
Está a disposición la nueva camiseta de la C.A.I.
está-a-disposición-la-nueva-camiseta-de-la-c.a.i
está-a-disposición-la-nueva-camiseta-de-la-c.a.i

El plantel de la CAI utilizó la camiseta alternativa en el torneo Regional Federal y clasificó a la siguiente fase. Esa casaca y la principal ya se pueden encontrar en el store de la institución inaugurado en mayo del año pasado.

Modernas, atractivas y con la calidad que distingue a Mitre, las nuevas camisetas de la Comisión de Actividades Infantiles (CAI), con las que el primer equipo compite en el Torneo Regional 2020, ya se encuentran en la tienda Store de la institución comodorense, que supo estar 9 años en la B Nacional.

También se pueden encontrar todo tipo de merchandising, desde llaveros, hasta vasos, tazas, mochilas, equipos de mate, gorras y la indumentaria oficial de las diferentes disciplinas que se dictan en la institución.

En diálogo con el departamento de prensa, Omar Cerdá, vicepresidente de la institución, se refirió a la llegada de la nueva indumentaria. “Hace casi un año comenzamos a trabajar con nuestra propia tienda donde se puede encontrar toda la ropa oficial realizada por Mitre. Surgió por una necesidad que teníamos por la gran cantidad de socios que tiene el club y ahora llegó la camiseta nueva con un atractivo diseño”, explicó el dirigente.

“Estamos muy contentos y muy orgullosos por la llegada de la nueva indumentaria, pero también por haber encarado este proyecto con una marca que es reconocida a nivel internacional y que nos viste desde que jugamos Nacional B”, agregó.

Cerdá explicó que el club viene apostando fuerte en la imagen de la institución, y esto se ve reflejado en que “cada vez se ven más chicos con indumentaria de la CAI paseando por las calles de Comodoro”.

Los interesados en adquirir los productos de la CAI pueden acercarse a las instalaciones del club o bien comunicarse al 2974226910.

Te puede interesar
Últimas noticias