jueves 28 de marzo de 2024
23.9ºc Comodoro Rivadavia

Habló el padre de la niña asesinada en Lobos: “Si este tipo sale, me voy a vengar”

martes 03 de marzo de 2020
Habló el padre de la niña asesinada en Lobos: “Si este tipo sale, me voy a vengar”
habló-el-padre-de-la-niña-asesinada-en-lobos-“si-este-tipo-sale-me-voy-a-vengar”
habló-el-padre-de-la-niña-asesinada-en-lobos-“si-este-tipo-sale-me-voy-a-vengar”

El primo de la pequeña de ocho años confesó el crimen. “El asesino se crió en mi casa, le dimos de comer a un monstruo”, dijo el hombre desde Lobos.

Una niña de ocho años fue violada y asesinada en la ciudad bonaerense de Lobos, y por el crimen se encuentra detenido Sergio Oliveira, su primo, de 22 años.

En un principio, el agresor dijo que había intentado salvarla, pero horas más tarde confesó el asesinato. En medio del dolor, habló el padre de Guadalupe.

“El asesino se crió en mi casa. Le dimos de comer a un monstruo. Yo esperaba que mis hijos me entierren a mí y no al revés”, dijo en diálogo con Nosotros a la Mañana desde Lobos.

“A los argentinos nos faltan huevos para estas cosas, para enfrentarlas, porque nadie ve nada. Tenemos que defendernos entre los que son personas para que esto no pase“, y agregó entre lágrimas.

Además, manifestó que nadie entiende su dolor, y dijo que reaccionará si esta persona sale de prisión: “Si este tipo llega a salir, con mis últimas fuerzas me voy a vengar. Lo que se siente esto nadie lo sabe, me están arrancando los intestinos con una pinza”.

“Nunca me gustó la forma de ser de mi sobrino. Se abusó de todos, y hasta de la criatura. ¿Por qué no se enfrentó conmigo? Me tendría que haber quedado dormido para no ir a trabajar, pero mis hijos necesitan que yo les de de comer”, concluyó.

La referencia al caso Tablado

“Ese sale ahora y en un tiempo mata a cualquiera. La sentencia tiene que ser perpetua e interminable”, dijo el padre en vivo.

Y cerró: “A ver si a los jueces les entra en la cabeza, lo tienen que vivir en carne propia”. Fabián Tablado, el asesino que mató a su pareja de 113 puñaladas, salió de la cárcel esta semana.

Te puede interesar
Últimas noticias