Carlos Santana tiene fecha confirmada

Ayer, el promotor de boxeo local Vicente Arisnabarreta confirmó que Carlos Armando Santana (16-3-0; 3KO) estará peleando el viernes 3 de abril en el Gimnasio Municipal Nº 1 y el rival casi con seguridad será el puntano superligero Leonardo Fabio Amitrano (16-5-0; 6KO). Y si bien falta cerrar detalles de la negociación todo indica que este será el rival en la continuidad de su carrera deportiva del púgil local.“Está todo confirmado para el 3 de abril, solo en el caso que venga la TV, que está muy difícil por los compromisos que tiene, podría darse algún cambio. Y las charlas para que venga Amitrano están avanzadas, creo que el será rival de Santana”, dijo ayer, Vicente Arisnabarreta.

El boxeo que viene en Comodoro

El viernes 13 de este mes a partir de las 21.00 en las instalaciones del Gimnasio Municipal Nº 1 el Club de Boxeo Comodoro presentará su festival, con la organización del promotor de boxeo Martín Décima.

En el primer festival del año estarán en la cartelera, en la pelea de fondo, José Vargas del Club de Boxeo Comodoro enfrentando a Gustavo Chazarreta de Caleta Olivia, en una pelea programada en la categoría superwelter a 10 rounds; mientras el otro profesional local, Jonathan Sauco (supermediano) se medirá con Héctor Delgado de Buenos Aires en combate de semifondo. Y también Franco Farías del Club de Boxeo Comodoro peleará con Gustavo Lemos del Gimnasio Municipal Nº 1.

Te puede interesar
Boxeo: Ezequiel Matthysse debuta como profesional

Esta semana estarán guanteando el profesional José Vargas con Gustavo Lemos, intensificando sus entrenamientos, para llegar bien afilado para este festival en Comodoro.

Las entradas anticipadas tendrán un valor de 200 pesos la popular y 350 el ring side. Colabora la Dirección General de Deportes junto al Ente Comodoro Deportes, acotando que se estima un total de 7 combates.

Comentar
- Publicidad -