Tras el discurso habló en la explanada de la Legislatura

Luego de su discurso por la apertura del 48° periodo de sesiones ordinarias, el gobernador Mariano Arcioni se dirigió a los militantes desde la explanada de la Legislatura. Allí, brindó a los presentes un discurso de unidad y de agradecimiento por el “firme acompañamiento”.
“Todos conocemos la situación difícil que atraviesa la provincia, pero nunca nos escondimos ni dejamos de dar la cara, tampoco echamos culpas hacia atrás. Siempre miramos para adelante porque sabemos cuál es nuestra responsabilidad para sacar esta provincia adelante”, sostuvo el mandatario provincial.

Continuando, Arcioni agregó que “para eso necesitamos el acompañamiento del vicegobernador, de los intendentes, y de cada uno de ustedes que apuestan a tener la provincia que se merecen, la que sueñan y por la que trabajan día a día”.

“Saben que acá hay un gobernador que ama su provincia y que va a hacer lo mejor para salir adelante, y para esto necesito el acompañamiento de la gente que tiene esperanza y que trabaja día a día”, expresó Arcioni.

“¿Cómo no vamos a salir adelante si tenemos una provincia maravillosa?”, manifestó el titular del Poder Ejecutivo. “Llamémonos  a trabajar juntos, porque las cosas no se solucionan de un día para el otro pero sí con respeto, buscando consenso, mirando hacia adelante y solucionando los problemas”, finalizó.

Comentar
- Publicidad -